lunes, 23 de enero de 2012

¡Hola!

¡Hola!

En fin, aquí estoy escribiendo en algo donde jamás había pensado escribir. Simplemente me registré para poder dejar algunos comentarios y poco más.
Creo que me he decido ha escribir por los mismos nervios que tengo antes de un examen en el que sé que me van a crujir, que lo llevo "no todo bien que quisiera" (que así queda más bonito) pero que tampoco es algo irreparable, espero.

Pues bueno, escrito lo escrito, doy inaugurado mi blog. Espero no tardar en volver a escribir. En la próxima entrada hablaré del por qué tengo relojes de avatar.

Pequeños lectores nocturnos no sean vampirillos, sueñen húmedamente, bonito y bien. ;)

Mil besines.


P.D.: os dejo con este grabado japonés, que como iréis comprobando es una de mis muchas pasiones. Este grabado, de la escuela de Ukiyo-E, me parece de una delicadeza, una elegancia y de una sensualidad apabullante.  

2 comentarios:

  1. Bienvenida en el mundo bloguero :)

    Yo también comparto la fascinación por la belleza de la cultura oriental, muy superior a la occidental en muchos aspectos.

    En cuanto a tu comentario en mi blog, muchas gracias, ha sido una aportación al tema muy interesante!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Ánimo con el blog!! Espero poder leerte a menudo y saber más cosas de ti. Ya has visto que yo escribo en el mío tonterías varias y me encanta hacerlo (a pesar de que no sepa diferenciar entre nombre y número... XD).

    Mil besitos para la Antonia más guapa del mundo (que no se llama así, pero bueno...)

    ResponderEliminar